Aunque hoy en día las compras en línea se han convertido en la norma, muchas personas todavía tienen un cierto estigma de comprar en línea. Este riesgo percibido crece exponencialmente cuando se compra un artículo caro como un jacuzzi o una sauna. Este artículo de blog pretende explicar el proceso de compra de TimberIN y, con un poco de suerte, despejar cualquier duda que puedan tener nuestros futuros clientes. El proceso de compra sería el siguiente:
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1) En primer lugar discutimos los deseos y necesidades de un cliente, así como le recomendamos lo que parece más adecuado para él. A continuación, debemos ponernos de acuerdo sobre un modelo de producto. Esto incluye todas las especificaciones, cualquier petición exclusiva y el precio. Una vez finalizado este procedimiento, TimberIN emite una factura proforma, así como un contrato de compra que incluye todo lo que se ha discutido para que el cliente lo inspeccione. En caso de malentendido, el cliente puede anotar lo que está mal en los documentos, momento en el que se pueden modificar.
2) Una vez que todo parece estar como debería, el cliente debe realizar un pago inicial del 50% del precio total. Esto se puede hacer a través de los principales métodos de pago: Transferencia bancaria directa; Tarjetas de crédito o débito. Una vez que TimberIN ha recibido el pago, el producto se pone en nuestro calendario interno y comienza la fabricación.
3) Durante la fabricación, se pueden concretar los detalles de la entrega. En caso de que el cliente no pueda aceptar el jacuzzi en una fecha previamente acordada, se puede cambiar a una fecha más adecuada. En algunos casos, es necesario cambiar la dirección de entrega, lo que también se puede arreglar si es necesario.
4) Una vez terminada la fabricación, se envían al cliente fotos del producto final para que lo inspeccione. Si algo está mal o no es del agrado del cliente, se puede modificar.
5) Una vez que todo esté como se espera, se espera que el cliente realice un segundo pago del 50%. Este punto puede ser bastante preocupante para algunos clientes, ya que sienten que están corriendo un riesgo al pagar el dinero sin tener el producto. Sin embargo, después de cientos de clientes satisfechos, hemos construido una reputación que puede garantizar la entrega de la producción.
6) Una vez recibido el segundo pago, el producto se carga en el vehículo adecuado y se entrega en el lugar especificado por el cliente. En el momento de la entrega, se espera que el cliente inspeccione la mercancía y se asegure de que todo está como se supone. Para la mayoría, el proceso termina aquí y pueden disfrutar de su compra. Sin embargo, a veces la mercancía puede dañarse durante el transporte por diversas circunstancias. En ese caso, el proceso es similar al de cualquier servicio de entrega o mensajería. Antes de firmar la recepción del paquete, el cliente tiene que detallar los daños en un formulario CRM. Una vez hecho esto, se reembolsarán/sustituirán todas las piezas dañadas o se pagará una reparación local, según las circunstancias más económicas.
Se pueden pedir accesorios adicionales después de la entrega, pero los servicios de instalación sólo se ofrecen durante la fabricación, por lo que el cliente sería responsable de la instalación.