Jacuzzi tinaja exterior de madera

Un nuevo nivel de relajación con los jacuzzis de madera TimberIN

La vida parece ir cada vez más deprisa y no muestra signos de desaceleración, por lo que puede resultar difícil encontrar tiempo para ordenar nuestros pensamientos y relajarnos. Incluso en la comodidad de nuestros hogares, estamos rodeados de dispositivos que nos mantienen despiertos. Desde televisores y teléfonos inteligentes hasta altavoces y videojuegos, parece que los lugares en los que podemos relajarnos se reducen día a día. Aquí es donde podemos ayudar. Con nuestros jacuzzis de madera y saunas al aire libre, podrá disfrutar del ambiente relajante de un jacuzzi de madera o una sauna al aire libre en la comodidad de su jardín. Diseñados con un enfoque rústico y tradicional, podrá descansar y escapar del estrés de la vida moderna rodeado de una estética tradicional.

Creamos cada uno de nuestros productos con auténtica artesanía, garantizando que resistirán la prueba del tiempo y la presión de las inclemencias meteorológicas a lo largo de los años. Cada una de nuestras bañeras de hidromasaje de madera y saunas al aire libre está construida con una base duradera. El uso de materiales de alta calidad para cada área intrincada de nuestros diseños, nos aseguramos de que usted recibe sólo el mejor valor por su dinero.

VER MÁS

Nuestros impresionantes jacuzzis de madera son ideales para pasar tiempo a solas y en familia. Pueden utilizarse para esos momentos tranquilos de relajación, así como para divertirse con sus seres queridos. No sólo son un lugar en el que puede relajarse, sino que también pueden mejorar la estética general de su jardín trasero. En lugar de tener un diseño simplista de plástico, puede disfrutar de la estética de la madera hecha a medida que luce impresionante a lo largo de los años.
Independientemente de su presupuesto o preferencias, podemos trabajar con usted para hacer realidad sus sueños de jacuzzi y sauna. Tras comprender sus necesidades, nos adaptaremos a sus deseos para que pueda disfrutar de un diseño sin igual. Con un ojo clave para el detalle, puede confiar en nosotros para proporcionarle un diseño verdaderamente excepcional, centrándonos en la calidad y la satisfacción completa.
Con cientos de clientes satisfechos, nuestro objetivo es seguir ayudando a las personas a reducir el estrés y encontrar su entorno ideal para relajarse.
No importa lo que esté buscando, en TimberIn lo tenemos cubierto.
Póngase en contacto con nosotros ahora y descubra cómo nuestros productos pueden cambiar su jardín para siempre.
Así se construye un jacuzzi de madera. Puede encontrar más información sobre los jacuzzis de madera aquí.

Consulte nuestras opiniones

BEST SELLERS

Otros modelos populares

Bañeras de hidromasaje de madera: La guía definitiva

A todo el mundo le gusta ir al balneario, al fin y al cabo es un lugar de relajación tan apacible y completa tranquilidad, y cuando salimos nos sentimos rejuvenecidos, revitalizados y renovados. Sin embargo, encontrar el tiempo y los medios para ir a un spa puede resultar difícil en medio de nuestras ajetreadas rutinas, lo que significa que rara vez tenemos la oportunidad de disfrutar de un día de spa con la regularidad que nos gustaría. Pero hay una solución sorprendentemente sencilla: ¿por qué no crear tu propio spa en casa? Crear un spa en casa no es ni tan caro ni tan complicado como parece y, para ser sinceros, lo único que se necesita es un jacuzzi de madera duradero y de alta calidad.

Una bañera de hidromasaje es una pieza de tecnología increíblemente versátil, y la miríada de beneficios emocionales, fisiológicos y psicológicos que proporciona garantiza que pueda sentarse y disfrutar de una experiencia de spa de primera calidad, desde la comodidad de su hogar. Los spas de madera, en particular, no tienen parangón en cuanto a longevidad, durabilidad, estética y funcionalidad. La compra de un jacuzzi es una de las inversiones más rentables y gratificantes que hará en su vida, y para facilitarle esta decisión hemos creado esta guía en la que encontrará todo lo que necesita saber sobre la compra y el uso de los jacuzzis de madera.

Mejore su bienestar: mente, cuerpo y alma

Para muchas personas, un jacuzzi es una forma recreativa y bastante lujosa de relajarse después de un día ajetreado, pasar el tiempo o disfrutar de los fines de semana con los amigos y la familia. Sin embargo, algo que a menudo se pasa por alto son los innumerables beneficios que un jacuzzi puede aportar a su bienestar general. La vida en el siglo XXI es increíblemente ajetreada, de eso no hay duda. Nos enfrentamos a listas de tareas diarias que parecen cada vez más largas y, al mismo tiempo, parece que no hay tantas horas al día como antes para hacerlo todo.

 

VER MÁS

Compaginar las distintas responsabilidades del trabajo, la educación, la familia y los amigos puede provocar un estado constante de estrés y agotamiento. A largo plazo, el estrés y la fatiga pueden afectar gravemente a nuestros niveles de productividad, rendimiento en el trabajo y los estudios, así como a nuestra sensación general de satisfacción y alegría de vivir. La solución es dedicarnos tiempo a nosotros mismos todos los días y concentrarnos en las cosas que nos aportan satisfacción, felicidad y relajación.

Las bañeras de hidromasaje son una forma estupenda de concedernos unos momentos de mimo cada día. Incluso un baño de quince o veinte minutos por la mañana o por la noche es suficiente para sentirse lo mejor posible, y las ventajas de integrar un jacuzzi en la rutina diaria son incomparables con cualquier otra cosa. Nada es más importante que el autocuidado, e incluso sólo un puñado de minutos en una bañera de hidromasaje puede traer esa vitalidad y el rebote de nuevo en su mente, cuerpo y alma para que pueda mantener sus niveles de productividad y constantemente superarse a sí mismo con dedicación, energía y compromiso.

Los beneficios de la hidroterapia

Debido a su diseño e ingeniería, las bañeras de hidromasaje son especialmente adecuadas para fines hidroterapéuticos. Esencialmente, la hidroterapia es la manipulación y aplicación del agua de tal manera que alivia el malestar físico a la vez que fomenta el bienestar mental. Los jacuzzis utilizan corrientes de agua y chorros de aire potentes y concentrados para masajear el cuello, los hombros, los pies, la espalda y prácticamente todas las articulaciones y músculos del cuerpo. Mediante la inmersión, el calor y el movimiento, los jacuzzis le permiten disfrutar de todos los beneficios de la hidroterapia desde la comodidad de su hogar.

VER MÁS

Los usos terapéuticos de un jacuzzi son prácticamente infinitos. Por ejemplo, si siente molestias musculares tras un entrenamiento especialmente intenso, los jacuzzis son excelentes para la recuperación atlética, ya que la flotabilidad y el calor del agua permiten una recuperación muscular eficaz. Por eso también alivian las molestias de dolencias como los dolores de espalda persistentes o la artritis. Mientras que un baño vespertino favorece un sueño tranquilo y profundo, un baño matutino revitaliza y da energía para el día siguiente. La hidroterapia también estimula la circulación sanguínea, reduce la tensión muscular y alivia los síntomas del estrés.

La hidroterapia en una bañera de hidromasaje es un enfoque holístico de la atención sanitaria y el bienestar, y además de proporcionar beneficios generales como la calidad del sueño, la recuperación de lesiones, el alivio del dolor y el estrés, también tiene usos terapéuticos para dolencias y afecciones más específicas como la presión arterial, la artritis, el insomnio, el dolor crónico y el síndrome de las piernas inquietas. Numerosos estudios empíricos han demostrado la eficacia de la hidroterapia y, con una bañera de hidromasaje, podrá regalarse a sí mismo, a su familia y a sus amigos una sesión de hidroterapia siempre que lo desee.

Bañeras de hidromasaje de madera

Una inversión valiosa y significativa

Las bañeras de hidromasaje tienen mucho más que ofrecer además de los fines terapéuticos que hemos descrito anteriormente, y éstos sólo consolidan aún más las razones por las que una bañera de hidromasaje es una posesión indispensable y de valor incalculable para tener en su casa:

  • Fomenta el autocuidado, la relajación y el bienestar.
  • Una forma excelente de socializar con la familia y los amigos.
  • Apreciar la tranquilidad y la soledad sin teléfonos, dispositivos ni pantallas,
  • Disfrute de una velada romántica con su pareja.
  • Verano, primavera, otoño e invierno: ¡perfecto para todas las estaciones!
  • Mejore su spa en casa con una mascarilla, música relajante y velas aromáticas.
  • Relájese por la noche o prepárese para el día siguiente por la mañana.
  • Siéntase increíble – mente, cuerpo y alma

Puede encontrar más información sobre los jacuzzis de madera aquí y aquí.

Jacuzzi tinaja exterior de madera

Consideraciones al comprar una tina caliente de madera

Tipos y variaciones

Existen muchos tipos y variantes de jacuzzis en el mercado, y como se crean con tecnologías cada vez más sofisticadas, esto significa que hay jacuzzis con prácticamente cualquier combinación de tamaños, características y formas. Tal variedad significa que hay una bañera de hidromasaje por ahí que está obligado a cumplir con todas sus expectativas, y es sólo una cuestión de entender cada una de las opciones, así como lo que usted está buscando personalmente.

Por ejemplo, hay jacuzzis para un par de personas y otros para ocho o más. Hay modelos portátiles que pueden ser de vinilo o látex hinchable, de otros tipos de plástico como fibra de vidrio y acrílico, o de materiales naturales como la madera. Los modelos a medida son una alternativa a los portátiles, y estos jacuzzis enterrados se integran en el paisaje de su casa.

Los jacuzzis portátiles, como su nombre indica, se pueden trasladar fácilmente. Los jacuzzis portátiles no requieren un proceso de instalación complicado ni fontanería especial, y basta con colocarlos en una superficie nivelada y firme, conectarlos a una fuente de electricidad y llenarlos de agua. En cambio, los jacuzzis enterrados requieren un proceso de instalación más largo, que implica cavar agujeros, instalar tuberías y conectar una fuente de calor. Sin embargo, a diferencia de los jacuzzis portátiles, los enterrados pueden integrarse perfectamente en su casa o jardín para lograr un aspecto elegante e integrado sin esfuerzo.

 

Por qué bañeras de hidromasaje de madera

Independientemente de lo que busque en un jacuzzi, el atractivo rústico y la estética natural de un jacuzzi de madera lo convierten en una opción increíblemente popular para todo el mundo. Tradicionalmente, la madera siempre ha sido el material con el que se han fabricado los jacuzzis, y los jacuzzis de madera están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños, junto con una amplia gama de características, lo que los convierte en la opción ideal para usted, sean cuales sean sus necesidades y preferencias.

Hay bañeras para todos los presupuestos y hogares. Por ejemplo, si vive en un lugar donde ahorrar espacio es importante, existen bañeras de hidromasaje de madera bastante baratas que puede montar usted mismo de forma fácil y sencilla. Sin embargo, si prefiere una estructura más permanente o sólida, siempre tiene a su disposición un jacuzzi de madera con chorros, opciones de masaje y una gran variedad de características interesantes.

El tamaño es otra consideración crucial, y hay jacuzzis de madera para dos personas para un entorno más íntimo, o jacuzzis de madera con capacidad para ocho personas o más si espera organizar fiestas en el jacuzzi o sesiones de hidroterapia en grupo. Independientemente de lo que busque en su búsqueda del jacuzzi perfecto, la incomparable durabilidad, eficacia y belleza de los jacuzzis de madera los convierten en una elección fácil.

Leña o electricidad?

Además, las bañeras de hidromasaje están diseñadas con diferentes métodos de calefacción, y esto afectará a su rendimiento, propósito, así como los requisitos de mantenimiento y los gastos. Por ejemplo, existen spas de leña y spas eléctricos de madera, y la elección de uno u otro dependerá en última instancia de su gusto. Una de las principales ventajas de una bañera de hidromasaje de leña en comparación con sus homólogos eléctricos es que es mucho más eficiente cuando se trata de consumo de energía.

El tiempo que tarda en calentarse un jacuzzi de madera depende de varios factores, como la temperatura del agua, el tiempo exterior y el volumen de agua del jacuzzi. Por lo general, los spas de leña se calientan mucho más rápido que los que funcionan con electricidad. Además, un jacuzzi de leña sólo necesita leña seca, mientras que un jacuzzi eléctrico necesita estar conectado a una fuente de electricidad.

Con una bañera de hidromasaje de leña, también tiene la libertad de colocar su bañera de hidromasaje donde su corazón desea, mientras que con una bañera de hidromasaje eléctrica está un poco restringido por el acceso a una toma de corriente. Sin embargo, vale la pena observar que los jacuzzis eléctricos pueden encenderse fácilmente pulsando un botón, y si no le importa esperar un poco más para que el agua se caliente, entonces es la opción perfecta para aquellos que valoran esta simplicidad.

Aunque tiene la flexibilidad de colocar un jacuzzi de leña donde quiera, recoger, organizar y gestionar la leña requiere un poco más de esfuerzo y tiempo que uno eléctrico. El humo y las cenizas también formarán parte inevitable de la experiencia. Sin embargo, para muchas personas, el ritual de encender un fuego de leña para un jacuzzi forma parte del atractivo rústico y el encanto tradicional de toda la experiencia.

Un magnífico complemento para su hogar

Los jacuzzis de madera no sólo son eficientes desde el punto de vista energético y ecológicos, sino que también son objetos de belleza. Los jacuzzis de madera pueden fabricarse con maderas como el cedro, el roble, la teca y la secoya, y los patrones naturales y el colorido abigarrado de estos tipos de madera confieren a los jacuzzis de madera un esplendor orgánico que no puede igualar ningún otro material sintético. Los tonos terrosos, los rojos profundos y los marrones brillantes se complementan con la textura y las vetas de la madera, creando un elemento visualmente impresionante e imponente para su hogar.

Las formas geométricas de la madera son increíblemente bellas, y la variedad de formas y diseños de los jacuzzis de madera no hace sino realzar esta geometría natural. Por ejemplo, los ángulos de un jacuzzi de madera cuadrado crean una estética más contemporánea, mientras que un jacuzzi de madera redondo tiene un atractivo más orgánico y atemporal. Las posibilidades de personalización también son infinitas, con opciones como un jacuzzi de barril de madera para exteriores que le permiten crear la atmósfera y el ambiente perfectos para su spa en casa.

Las bañeras de hidromasaje de madera poseen una estética rústica y tradicional, un aroma y un encanto que atraen los sentidos de forma única. La dureza, durabilidad y funcionalidad de la madera son incomparables y, en muchos casos, los spas de madera son mucho más baratos que los sintéticos, tanto en términos de instalación y eficiencia energética como a la hora de comprarlos. Las bañeras de hidromasaje son en sí mismas un enfoque holístico e integral del autocuidado y el bienestar, y las cualidades naturales y la belleza orgánica de la madera hacen de este material natural el acompañamiento perfecto para la tranquila soledad y el sosiego de una sesión en la bañera de hidromasaje.

Contacte con nosotros

Con más de 10 años de experiencia, podemos ofrecer diseños impecables.

Nuestros productos combinan las ventajas de las bañeras modernas con los lujos tradicionales para ofrecerle la experiencia de relajación definitiva.

Jacuzzi exterior de madera con calentador exterior de leña

3241
9.8

Muchas variaciones de tamaño.

10.0/10

Muchas opciones de calefacción diferentes

9.5/10

Hay muchas formas diferentes disponibles.

10.0/10
Preguntas?
close slider
×