POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TIMBERIN

Esta política de privacidad (“Política de Privacidad”) se aplica a cualquier recopilación y procesamiento de datos personales realizado:

(i) cuando interactúa con los sitios web WWW.WOODENHOTTUBSALE.CO.UK, www.timberin.co.uk y www.outdoorwellness.co.uk (el “Sitio”) operados por MB Timberin, con sede en Barsausko str. 59, Kaunas, Lituania

(ii) cuando compra un producto o solicita otros servicios de MB Timberin, ya sea en línea en nuestro Sitio o por correo electrónico, incluso cuando se comunica con nuestro servicio de atención al cliente para servicios posventa o preguntas o solicitudes específicas;

(iii) cuando compartimos las fotografías de su producto comprado en nuestro Sitio.

Al acceder y utilizar este Sitio o al proporcionarnos sus datos personales, al comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, usted confirma que ha leído y comprende la forma en que recopilamos, procesamos, usamos y divulgamos sus datos personales como se describe en esta Política de Privacidad. .

Recopilamos y procesamos sus datos personales de acuerdo con todas las leyes y regulaciones de protección de datos aplicables, incluidas, entre otras, las leyes promulgadas en la materia por la Unión Europea, como el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales sobre la libre circulación de dichos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), así como las órdenes y directrices dictadas por las autoridades competentes en protección de datos, según corresponda.

QUÉ DATOS PERSONALES SE TRATAN?

Cierta información se recopila en este Sitio mediante cookies y otras tecnologías de seguimiento como se describe en nuestra Política de Cookies disponible en POLÍTICA DE COOKIES. Al cerrar activamente el banner de cookies del sitio y configurar sus preferencias de cookies a través de nuestra HERRAMIENTA y en su navegador, acepta nuestro uso de cookies y tecnologías similares. Si no está de acuerdo con nuestro uso de cookies de esta manera, debe configurar sus preferencias de cookies en consecuencia. Siempre podrás retirar tu consentimiento y cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Si desactiva las cookies que utilizamos, esto puede afectar su experiencia de usuario mientras esté en este Sitio. Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener más detalles.

Información que usted nos proporciona voluntariamente:

Recopilamos y procesamos:

Datos personales que usted proporciona cuando interactúa con las funcionalidades del Sitio, por ejemplo, cuando envía un mensaje instantáneo directamente a través del Sitio. Estos datos personales pueden incluir:
– su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información que revele en el contenido de su correo electrónico.

Datos personales que usted proporciona cuando nos compra productos. Estos datos personales pueden incluir:
– su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio;

– el historial de productos que compras;

– detalles sobre su transacción.

Datos personales que proporciona cuando interactúa con nuestro servicio de atención al cliente, por ejemplo, cuando envía una pregunta sobre un producto, nos envía comentarios sobre un producto comprado, se comunica con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono para obtener asistencia o solicita asistencia o servicio específico de nuestro servicio de atención al cliente. Estos datos personales pueden incluir:
– su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio;

– el historial de productos que compras;

– información sobre los motivos por los que se puso en contacto con el servicio de atención al cliente;

– el contenido de sus comunicaciones relacionadas con su interacción con el servicio de atención al cliente;

– sus fotografías personales que muestran los productos adquiridos. Estas imágenes también pueden incluir a otras personas.

Cuando nos haya proporcionado datos personales sobre otra persona (por ejemplo, al agregar la dirección de correo electrónico de otra persona en comunicación con nuestro servicio de atención al cliente o al enviar una imagen de nuestro producto donde otras personas son visibles) en la medida permitida por las leyes aplicables, usted confirma por la presente que tiene derecho a comunicarnos dichos datos personales y que ha informado a dicha persona (y, cuando sea necesario, ha obtenido su consentimiento) sobre el procesamiento de sus datos personales para los fines establecidos en esta Política de Privacidad.

CON QUÉ FINALIDADES SE TRATAN MIS DATOS PERSONALES?

MB Timberin, como responsable del tratamiento, trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

  • Para gestionar sus compras de bienes:
    – esto incluye todas las actividades relacionadas con la compra de bienes, como por ejemplo la entrega de bienes, facturación, devolución e intercambio de bienes, recepción de reembolsos, según corresponda, actividades relacionadas con pagos;

     

  • Para brindarle nuestro servicio de atención al cliente, que incluye:
    – para proporcionarle servicios postventa;

    – para responder a su(s) solicitud(es) de información, pregunta(s), comunicación(es) o comentarios;

    – para cumplir con nuestras obligaciones según las leyes, reglamentos y legislación comunitaria aplicables, y para evaluar y defender un derecho legal.

  • Para anunciar los productos utilizando los comentarios enviados anteriormente, que incluyen:
    – imágenes y textos para publicar públicamente en los sitios web y redes sociales de TimberIN.
    – su nombre (excluyendo apellido), ciudad y país.

  • Para ayudar a los futuros clientes a ver los productos TimberIN en una determinada región:
    – compartir los correos electrónicos y números de teléfono de clientes anteriores que dejaron sus comentarios e imágenes en los sitios web de TimberIN con clientes potenciales.

** Tenga en cuenta que si el cliente no desea ser contactado por posibles clientes de TimberIN, deberá informar su solicitud por correo electrónico a albertas@timberin.com. Tomaremos medidas inmediatas y eliminaremos los contactos de la lista para compartir y, si así lo solicita, del campo de comentarios en los sitios web de TimberIN.

CUÁLES SON LAS BASES LEGALES PARA EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS PERSONALES AQUÍ SE DESCRIBEN?

Recopilaremos y procesaremos sus datos personales para los fines descritos en la Sección «¿Con qué fines se procesan mis datos personales?» sobre una de las siguientes bases legales:

  • El procesamiento de sus datos personales es necesario para la ejecución de un contrato con usted o para tomar medidas antes de celebrar un contrato con usted a petición suya (Artículo 6, 1., (b) del RGPD, a partir del 25 mayo de 2018);
  • El procesamiento es necesario para los fines de nuestros intereses legítimos o los intereses legítimos de nuestras filiales o de otros terceros, y dichos intereses no quedan anulados por sus intereses o derechos y libertades fundamentales (Artículo 6, 1., (f) del RGPD, al 25 de mayo de 2018); Los intereses legítimos que perseguimos incluyen en particular nuestro interés de gestionar y mantener la relación contractual con usted, responder a sus solicitudes específicas, solicitar su opinión para mejorar nuestro Sitio y nuestros productos, o realizar otras actividades de marketing generales.
  • Cuando se requiera su consentimiento específico para el procesamiento de sus datos personales como se describe en este documento, sus datos personales se procesarán en base a dicho consentimiento (Artículo 6, 1., (a) del GDPR, a partir del 25 de mayo de 2018).

CUÁNTO DURANTE SE TRATARÁN MIS DATOS PERSONALES?

Los datos personales no se conservan por más tiempo que el necesario para lograr los fines específicos de procesamiento de datos descritos en este documento, a menos que se apliquen períodos de retención más cortos o más largos según las leyes aplicables.

ESTÁN SEGUROS MIS DATOS PERSONALES?

Estamos comprometidos a proteger la seguridad y confidencialidad de sus datos personales. Tomamos (y exigimos que cualquier proveedor de servicios y/o procesador externo que procese datos personales en nuestro nombre y siguiendo nuestras instrucciones tome) medidas técnicas y organizativas apropiadas para evitar la pérdida y destrucción, incluso accidental, de datos, el acceso no autorizado a los datos, uso ilícito o desleal de los datos. Además, los sistemas de información y los programas de software están configurados para que los datos personales y de identificación se utilicen sólo cuando sea necesario para lograr el propósito de procesamiento específico que se busca de vez en cuando.

Implementamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad avanzados para ayudar a proteger los datos personales contra los riesgos descritos anteriormente. Por ejemplo, los datos personales proporcionados por los usuarios se almacenan en servidores seguros ubicados en ubicaciones controladas. Además, el personal de atención al cliente firma acuerdos confidenciales con MB Timberin, para garantizar la seguridad de los datos. Existen acuerdos adicionales con terceros (como contabilidad, empresas de transporte e instituciones de control estatal) que garantizan que los datos se mantengan confidenciales y se utilicen únicamente para implementar los servicios directos.

Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna transmisión o almacenamiento electrónico de información es 100% seguro. Por lo tanto, a pesar de las medidas de seguridad que hemos implementado para proteger sus datos personales, no podemos garantizar que nunca se produzca pérdida, mal uso o alteración de los datos.

A DÓNDE VAN MIS DATOS PERSONALES?

Los datos personales recopilados a través de nuestro Sitio, como parte de la venta de productos, son administrados por MB Timberin. Sus datos personales serán accesibles dentro de nuestra organización por el personal interno y externo que necesite acceder a ellos en razón de sus funciones en relación con las finalidades de tratamiento aquí especificadas. Nos aseguramos de que estas personas cumplan con los deberes adecuados de seguridad y confidencialidad.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Vendedor: Empresa MB «TimberIN» (en adelante: «VENDEDOR»)

Código de empresa: 302942267
Código de IVA: 100007531114
Dirección: Archivo str. 50-15, Kaunas, Lituania
Teléfono móvil / Viber (gratis): Albert: (00370) 61913266
Teléfono móvil / Viber (gratis): Ruta: (00370) 69601967
Correo electrónico: albertas@timberin.com
Abierto: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm (GMT+2:00)

Comprador: persona física o jurídica que desea adquirir el producto del VENDEDOR. (En adelante: «COMPRADOR»)

Producto/paquete: producto ofrecido por el VENDEDOR.

CONDICIONES DE PAGO – CONFIRMACIÓN DEL CONTRATO

El VENDEDOR acepta todos los métodos de pago principales, incluidas transferencias bancarias y tarjetas de crédito o débito. Si la mercancía la entregan nuestros propios conductores, también es posible el pago en efectivo. Contáctenos para más información. Los impuestos adicionales (si los hubiera), a saber: cambio de moneda, están cubiertos por el COMPRADOR.

Normalmente se requiere un depósito del 50 % con el pedido para todos los productos y el saldo se debe pagar 7 días antes de la entrega real. Se firma el contrato detallado entre las dos partes y se emite la factura. Antes de pagar el importe restante, el VENDEDOR enviará fotografías del producto terminado.

Una vez que los clientes hayan completado el pago, el contrato se confirma y no es posible realizar más cambios en el contrato o en la configuración del producto. El VENDEDOR no es responsable de ninguna desviación si la configuración del producto ha sido modificada después de la confirmación del contrato (después de haber recibido el primer pago).

El contrato es el documento principal y último según el cual se produce el producto. No se tendrá en cuenta ninguna información si no se encuentra en el contrato.

La imagen principal del producto en el sitio web no se corresponde con el producto solicitado específicamente. Las especificaciones que forman la base de la producción de los productos siempre se incluyen en el formulario de pedido y en el contrato.

Todos los precios en nuestras webs están en euros.

TRANSPORTE

El VENDEDOR envía la mercancía a toda Europa y algunos países fuera de Europa, a saber: Reino Unido, Irlanda, Escocia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos, Bélgica, Italia, Dinamarca, Noruega y Suecia.

¿No encuentras tu país? Por favor contáctenos y arreglaremos la entrega allí.

El transporte suele realizarse en camiones grandes o remolques de plataforma. Los clientes deben asegurarse de que dicha opción de entrega sea aceptable. Los conductores serán útiles y, a veces (si es posible), ayudarán a descargar las mercancías y entregarlas en el destino final. Con carácter general se puede asumir que la mercancía se descarga por cuenta y riesgo del COMPRADOR. Normalmente, el paquete lo pueden descargar entre 4 y 5 personas fuertes. Si esto no fuera posible, el CONTRATISTA deberá facilitar un montacargas (en el caso de descarga de la sauna).

Si existen dificultades conocidas para acceder a su territorio, el COMPRADOR está obligado a informarnos antes de que la mercancía salga de nuestra fábrica, de lo contrario el COMPRADOR será responsable de las dificultades de transporte causadas por estos obstáculos.

Normalmente discutimos la fecha de entrega antes de realizar el pedido. El plazo de entrega suele ser de 4 a 5 semanas.

El paquete sigue siendo responsabilidad del VENDEDOR hasta que el camión llegue al domicilio del COMPRADOR. Durante el transporte, las mercancías están aseguradas por el CMR (Convenio sobre transporte internacional de mercancías por carretera). Una vez entregado el paquete al COMPRADOR, queda a riesgo del COMPRADOR y el VENDEDOR no es responsable de ninguna pérdida o destrucción.

POLÍTICA DE RECIBO Y DEVOLUCIONES

La mercancía deberá ser inspeccionada antes de su descarga. Las piezas faltantes durante la entrega o la destrucción causada por la entrega deben estar estrictamente marcadas en el documento de entrega (CMR), el documento debe escanearse y enviarse a la persona responsable del VENDEDOR dentro de los 5 días hábiles. Si el paquete no cumplió con sus expectativas, contáctenos y resolveremos los problemas. Si esto falla, recuperaremos el producto y le reembolsaremos el precio del producto (el monto del envío no es reembolsable) si el producto no se ha utilizado dentro de los 14 días hábiles (no se aplica a empresas). El paquete debe embalarse rigurosamente (verticalmente en un europalet y atado con cintas plásticas en el caso del jacuzzi) tal como fue entregado. El COMPRADOR es totalmente responsable de los costos de envío de devolución.

GARANTIZAR

Garantía: En el contrato firmado por ambas partes, el COMPRADOR recibe un formulario de garantía por separado. Los términos y condiciones exactos de la garantía se establecen en el contrato. La garantía comienza cuando se paga el saldo.

Productos de Madera:

El COMPRADOR acepta que la madera es un material natural. Tenga en cuenta que la madera tiene vetas y nudos que se diferencian entre sí ya que el producto está hecho a mano. Como producto natural, la madera reacciona a los cambios en las condiciones atmosféricas (puede encogerse o expandirse). La madera puede agrietarse visiblemente a medida que se expande y contrae con los cambios de humedad y temperatura. Estos procesos son completamente normales y naturales. Cabe señalar que los cambios naturales en la madera no afectan la integridad de la madera, por lo tanto, no se aplica ninguna garantía en caso de roturas o grietas.

Los productos entregados por el VENDEDOR son productos naturales y hechos a mano, por lo que de vez en cuando pueden producirse ligeras diferencias en sus propiedades.

Si algún defecto es claramente causado por el VENDEDOR (estrictamente para los defectos indicados en los documentos de entrega (CMR) y solo dentro de 1 semana de uso), y si es posible, el COMPRADOR encuentra un reparador local, el VENDEDOR cubrirá los costos de reparación en el forma de factura.

El COMPRADOR es responsable de preparar el sitio antes y después de recibir el producto. Tenga en cuenta que el VENDEDOR garantizará la instalación de todos los equipos necesarios en el jacuzzi, pero debido a diferentes requisitos nacionales, en última instancia no proporcionará servicios de instalación eléctrica (diferentes conectores, etc.) (Esto se aplica al equipo de calefacción eléctrica del jacuzzi y la instalación eléctrica de la sauna diseñada a medida). El COMPRADOR reconoce que el producto fue fabricado en el extranjero, por lo que los servicios finales de instalación eléctrica sólo podrán ser realizados por especialistas autorizados en el país del COMPRADOR (si así lo requieren los requisitos).

Es muy importante para los modelos con estufa de pellet:

  1. Antes de utilizar la estufa de pellets, complete el proceso de carga de pellet. Puedes encontrar el procedimiento en el manual (en inglés). Por favor haga clic aquí.
  2. El elemento de encendido (vela) no está cubierto por la garantía porque de él depende el correcto uso de la estufa. Por favor, inicie siempre el fuego con la tolva de pellets llena; de lo contrario, se producirá un fallo en el elemento de encendido. Si observa que el tubo de alimentación del pellet (espiral) está visible, significa que el depósito ha quedado vacío, por lo que el procedimiento de recarga del pellet debe realizarse antes de encender la estufa.
  3. Los elementos de encendido (velas) siempre están disponibles en TimberIN. 1 unidad cuesta sólo entre 30 y 50 EUR y se pueden entregar inmediatamente. Los clientes son responsables de reemplazar ellos mismos los elementos de encendido.

DIRECTRICES DEL IVA

Todos los precios de nuestras webs incluyen el 21% de IVA. Sólo la web noruega no incluye IVA. Importante:

  1. Pregunta: Vengo de un país no perteneciente a la UE (como Noruega o Suiza), ¿tengo que pagar el doble de IVA?

Respuesta: No, no: No, no tienes que pagar el doble de IVA. Deducimos el 21% de los precios mostrados en nuestras webs.

  1. Pregunta: Soy de un país de la UE (por ejemplo: Reino Unido, Alemania, Francia, etc.), ¿tengo que pagar doble IVA?

Respuesta: No, no, no, no, no, no, no, no, no, no: No, los precios mostrados en nuestra web incluyen el IVA. No te cobraremos IVA adicional en tu país. Esto se hace de acuerdo con las normas comerciales de la Unión Europea.

  1. Pregunta: Soy un profesional (empresa) y tengo un número de IVA válido. ¿Puedo obtener una factura con 0% de IVA?

Respuesta: No: Sí, la factura se emite con 0% de IVA.

Compruebe la validez de su código de IVA aquí: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=en 

FUERZA MAYOR

El VENDEDOR no será responsable de la falta de entrega causada por circunstancias fuera de su control, que incluyen, entre otras, huelgas, terrorismo, guerra, condiciones climáticas, fluctuaciones monetarias, cambios gubernamentales o regulatorios y desastres naturales.

Formulario de garantía detallado

Esta política de garantía se basa en la Directiva 2011/83/CE y la Directiva 1999/44/CE. Según este documento, el VENDEDOR proporciona un servicio de garantía de 24 meses para el producto. Los componentes de mayor utilización, como calentadores y sistemas totalmente eléctricos, están cubiertos por una garantía de 12 meses. El período de garantía comienza cuando el producto ha sido pagado en su totalidad y entregado al COMPRADOR.

El VENDEDOR se esfuerza siempre por encontrar soluciones eficaces, y que dichas soluciones sean satisfactorias para ambas partes. A cambio, el VENDEDOR espera cooperación y comunicación fluida por parte del COMPRADOR.

Condiciones:

  1. Tratamiento químico: el tratamiento con cloro, bromo, oxígeno activo y/o agua mineral salada solo se puede utilizar con calentadores de acero inoxidable 316 (no para uso con calentadores de acero inoxidable 430).
  2. Instalación de estufas de sauna: Las estufas de sauna deben instalarse de acuerdo con las instrucciones de instalación proporcionadas con las estufas o disponibles a través de los enlaces de estos documentos. Todo el trabajo de cableado eléctrico debe ser realizado por un electricista calificado. Se recomienda encarecidamente no dejar la estufa desatendida, al menos las tres primeras veces que esté encendida.
  3. Variaciones: El COMPRADOR reconoce que el producto está hecho a mano, por lo que pueden existir diferencias entre productos pertenecientes a un mismo modelo.
  4. Cambios en el material de la madera: La madera tendrá diferentes vetas y nudos. Como producto natural, cambia cuando se expone a las influencias ambientales y durante el uso. Debido a esto, pueden ocurrir grietas visibles a medida que la madera se expande. Estos cambios son normales y naturales y no afectan la integridad de la madera. El VENDEDOR recomienda encarecidamente que las piezas exteriores de madera se engrasen al menos dos veces al año para evitar que se pudran y prolongar su vida útil.
  5. Fugas: Las tinas de madera tienden a tener fugas inicialmente (ya que la madera necesita tiempo para absorber agua y expandirse para cerrar los pequeños espacios) y pueden filtrarse pequeñas cantidades de agua con el uso posterior. Este también es un fenómeno normal y natural. Posible solución: utilizar serrín o silicona en determinados lugares. Haga clic aquí para más información. Para una prueba cerrada sobre este tema (puede ser diferente en diferentes casos), haga clic aquí.
  6. Calentamiento de agua: el agua debe cubrir la conexión superior del calentador antes de encender el fuego/calentador eléctrico. De lo contrario, se podrían producir daños graves al producto, p. fusión del revestimiento de plástico, quema de los paneles de madera, etc. y el producto puede volverse inoperable.
  7. Los rayones visibles muy pequeños (redondos o de otra forma), las pequeñas bolsas de aire (sin penetración de agua) que aparecen en la superficie de la fibra de vidrio no se consideran defectos, ya que no cambian ni perjudican la usabilidad del producto. Estos pequeños puntos se pueden reparar con el kit de reparación de fibra de vidrio incluido con el producto. Si no lo recibe, comuníquese con nosotros nuevamente y estaremos encantados de enviarle un nuevo kit de reparación.
  8. Kits de montaje: El Comprador es totalmente responsable del correcto montaje. Se debe tener en cuenta de antemano el tiempo disponible y el nivel de habilidad. Si el COMPRADOR no puede montar el kit de montaje adquirido deberá buscar la ayuda de un profesional. El VENDEDOR no cubre los gastos de montaje profesional.
  9. Uso inadecuado: El COMPRADOR deberá familiarizarse con los manuales de usuario y seguir sus instrucciones. El incumplimiento de los manuales de usuario puede causar daños irreparables. Siempre se recomienda al COMPRADOR que se comunique con el VENDEDOR para obtener información adicional sobre el uso del producto.

Al recibir el producto, el COMPRADOR deberá inspeccionarlo lo antes posible. Si el COMPRADOR nota algún daño/artículo faltante, deberá registrarlo en la carta de porte CMR (contrato de transporte internacional de mercancías por carretera), que el conductor entrega al COMPRADOR para su firma. Al firmar la carta de porte CMR, el COMPRADOR confirma que el producto fue entregado sin daños. Si el COMPRADOR nota daño/deficiencia al recibir el producto, deberá notificarlo al VENDEDOR dentro de los 5 días hábiles.

A falta de acuerdo distinto, el COMPRADOR será responsable de la descarga del producto entregado. Si el conductor ofrece ayuda durante la descarga, el COMPRADOR podrá aceptarla, sin embargo, en este caso, si se produce algún daño durante la descarga, ni el VENDEDOR ni la empresa de transporte se hacen responsables.

La garantía se basa en el recibo de compra, recibo o factura original. Respecto al servicio de garantía, por favor contacte con el VENDEDOR de los productos. La garantía del fabricante entra en vigor dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de la notificación del COMPRADOR.

Durante el período de garantía, el VENDEDOR entregará productos para reemplazar las piezas dañadas o que no funcionan sin cargo después de recibir evidencia visual válida. El COMPRADOR cubrirá los costos de devolución de las piezas que no funcionan a nuestra fábrica, donde las examinaremos y, si es necesario, las repararemos o reemplazaremos. La reconexión o reinstalación de piezas de repuesto es responsabilidad del COMPRADOR.

De ser posible, el CONTRATISTA podrá solicitar la ayuda de un especialista local para reparar las piezas dañadas o que no funcionan en el sitio. Antes de los trabajos de reparación, el COMPRADOR está obligado a hacer una oferta de precio al VENDEDOR. Si el VENDEDOR determina que el costo del trabajo de reparación propuesto es apropiado para las reparaciones necesarias, el VENDEDOR cubrirá el costo.

El VENDEDOR se reserva el derecho de decidir qué opción de garantía utilizar.

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